lundi, juillet 20, 2009

antes de Dinamarca a grosso modo parte :2



Bodachera québeco-mexicain--> Maria & Osvaldo: desde Toluca para el mundo unidos hasta que la muerte los separe, gracias a Monica todo salió genial, quebecos y "toluqueños" borrachos bailando sin parar. casi lloro con todo los sentimientos encontrados de ver amigos matrimoniarse y asi derrepente todos los recuerdos de hace unos años vienen a mi mente, viejos sueños tangibles y todavia no tangibles y algunos nuevos, en fin...

antes de Dinamarca a grosso modo


Embajada Real de Dinamarca: como ustedes saben como si fuera ya conocedora del DF me dirigí yo solita y no como otras veces en compañia de Oscarito y Mario directo a la embajada danesa para pedir un permiso de más de un año para vivir en el pais de un tal Andersen cuentista trágico y otros filósofos suicidas jojo! pues si todo consiste en un cuartito con una ventanilla, tres sillas de espera y una mesa en medio con revistas raras de high designing para fresas. Todo en orden y tranquilamente yo saco mi bonche de copias y la chica del otro lado tan amable seleccionó sin respingar las copias que necesitaba y me dió un recibo para pagar, cuándo? "después" de como 2 mil y tantos. ¡que diferencia con otras embajadas, no se diga la gringa! "antes de entrar favor de depositar su dentara y su marca pasos en esta caja"....
Varmond school (www.varmondschool.com) : una escuelita "nice" y muy "in" la que pagó mis chuchulucos y mis nieves de limón por unos meses por compartir mi sabiduria modesta de francés a niños hijos de empresarios, gobernadores, parientes del presidente de la república y otras chinches de la sociedad Moreliana y uno que otro chilango.
La escuelita se esfuerza por certificarse en calidad de procesos y también certificar el inglés con el cambrige. Aunque yo estuve unos meses al servicio del futuro de México, al principio todo es pastel de chocolate pero después de un tiempo esto se vuelve un tamal de chile rojo jojojo! mira pues yo no sé, aparte de mis clases la comunicación informal que circula por ahi no sé nada, así que ni pertenezco a ningún grupo por consiguiente estaba out! por suerte tuve que decirles que tenia que dejar a los niños para salir fuera del pais, lástima por mi, los niños son una fuente de energia que me hacia sonreir cada dia aunque tuviera que mostrar un rostro de serenidad y autoridad, ñeeee!


Fiesta de Despedida: ¡Gracias Chicos! a los VIP los adoro y realmente los extraño, el buen Andrés consiguió un barril de la Brü (cerveza artesanal moreliana). unas buenisimas pastas y vino de tradición innolvidable (para ver más fotos contactarme en el face)

aqui tomando un juguito de zapote ñeeee!