samedi, septembre 20, 2008

14, 15 y 16 de septiembre...


Largo fin de semana

14:espera tener suficiente tiempo para hacer mis sagrados deberes, pero siempre hay tentaciones y es raro pero yo nunca interactuo con los compas del salón pero esta vez acepté la invitación de ir a Ixtapa y pasar un dia, que solo eran 3:30 hrs para ir y solo tenia que poner pa' la gas. llegamos bien y la pasamos chido pero estaba lloviendo tabarnack!!! el clima era humedo y la temperatura igual de calurosa y el agua del mar muy muy aceptable.

15: ya quería regresar a la ciudad pero tenian las esperanzas de que saliera el sol, pero llovió otro poco, nos subimos a una banana gigante que nos jalaba lejos de la orilla, increible que algo tan simple como eso divierta a la gente jajaja!
llegamos ese dia super cansados a Morelia y pensabamos ir al centro a ver que show, pero nah estaba tan cansada del fin que mejor decidí dormir en casita en camita...
16: encendí la televisión y me doy cuenta que algo habia pasado la noche anterior en el grito, era algo grave, bombas o granadas solo arrojadas a la multitud que festejaba en familia incluso hasta con sus pequeñines... militares en toda la ciudad, que chafa...
Nunca he sido patriota para ir a festejar cosas asi al centro y para qué? para gritar, viva México con un inútil adinerado que a mi parecer le ha de aburrir todo este show del patriotismo.
Morelia esta de luto, Morelia indignada espero que tengas buena memoria!