14, 15 y 16 de septiembre...


Largo fin de semana

14:espera tener suficiente tiempo para hacer mis sagrados deberes, pero siempre hay tentaciones y es raro pero yo nunca interactuo con los compas del salón pero esta vez acepté la invitación de ir a Ixtapa y pasar un dia, que solo eran 3:30 hrs para ir y solo tenia que poner pa' la gas. llegamos bien y la pasamos chido pero estaba lloviendo tabarnack!!! el clima era humedo y la temperatura igual de calurosa y el agua del mar muy muy aceptable.

15: ya quería regresar a la ciudad pero tenian las esperanzas de que saliera el sol, pero llovió otro poco, nos subimos a una banana gigante que nos jalaba lejos de la orilla, increible que algo tan simple como eso divierta a la gente jajaja!
llegamos ese dia super cansados a Morelia y pensabamos ir al centro a ver que show, pero nah estaba tan cansada del fin que mejor decidí dormir en casita en camita...
16: encendí la televisión y me doy cuenta que algo habia pasado la noche anterior en el grito, era algo grave, bombas o granadas solo arrojadas a la multitud que festejaba en familia incluso hasta con sus pequeñines... militares en toda la ciudad, que chafa...
Nunca he sido patriota para ir a festejar cosas asi al centro y para qué? para gritar, viva México con un inútil adinerado que a mi parecer le ha de aburrir todo este show del patriotismo.
Morelia esta de luto, Morelia indignada espero que tengas buena memoria!

Comments

Mario Samano said…
tengo tantas ganas de ir al mar!!!!!!!!!!! espero ir pronto, a rocky point (puerto peñasco).

mis ganas por conocer finix han disminuido bastante después de que gente que ha ido recientemente me ha dicho cosas como "prefiero tucson a finix" :S.

Popular Posts