Guanajuato

Si ya casi como un mes que no escribo... lo había prometido lo se... upss



Estoy terminando por fin el semestre pero no he dejado de hacer cosas interesantes, eso creo...
Esta vez fuimos a Guanajuato, una ciudad muy cervantina a 2hrs 30 mn de Morelia, yo nunca habia ido y la verdad me dieron ganas de quedarme a vivir allá.



Violeta al volante tratando de buscar un lugar para estacionarse con un copiloto, Omar ( un colega de la uni) que trataba de encontrar el camino en el mapa y Pauline que esperaba paciente en la parte de atrás, tratando de ayudarnos con su routard.


Esta ciudad me trajo muchos recuerdos de España y derrepente pensar en la parte española que se quedó en México... bueno eso... y en la cantidad de hoteles que teniamos que visitar para nuestro trabajo de Administración hotelera ( y con lo que me gusta esa materia!!!! faltaba algo de sarcasmo...)




En la noche, después de deambular por las callejuelas de la ciudad, nos decidimos pour un bar karaoke si!!! a cantar, al fin y al cabo nadie nos conoce jajaja... nos dimos el gusto cantar a nuestro antojo, fue muy divertido.

Entre otras cosas, eso es lo que ha acontecido por aki.
y para terminar un fragmento de poesía que encontré en un muro de uno de los hoteles visitados.


Sor Juana Inés de la Cruz



Comments

Popular Posts