Un poco de Quino

Siendo viernes por la noche, todos deberan preguntarse qué hace Violeta en casa... bueno y la verdad es que la semana ha pasado muy rápido y que como me ha pasado otras veces es viernes y yo despistada no hice planes, de cualquier forma las fiestas de fin de año no han estado del todo mal je je...
y mi ociosidad me ha llevado a leer unas cuantas tiras de Mafalda, muchas de las cuales no son del todo nuevas, por que desde niña las habia leido y otras que me han sorprendido por que nunca las habia visto.
Es genial Quino y Mafalda la neta pienso que nunca me aburrirá, y como es costumbre dejaré descansar a Mafalda y sus tiras, para después de un tiempo de ocio reir un poco con ella de nuevo.

"Por eso, cuando sea grande, voy a ser traductora de la UN. Pero cuando los
embajadores se peleen voy a traducir todo lo contrario, para que se entiendan
mejor y haya paz de una buena vez."
Mafalda

Comments

Popular Posts