"Mi única ventaja sobre esas bestias
es mi total ignorancia y frescura de pensamiento"
Levon Aronian
no! no es un homenaje al armenio ajedrecista, (el que es entrevistado y fotografiado con su playera amarilla de Bob esponja) solo es lo que ha venido a mi mente ante ciertas situaciones...
bueno se que lo que hago no es una partida de ajedrez, y de hecho nada que ver pero se que quienes podrian ser los oponentes pueden hacer el juego con odio, rabia, arrogancia y soberbia...(lo que a mi parecer nubla el pensamiento) y hay quienes disfrutan y saborean cada partida por que aman el deporte, en ciertas situaciones lo que nos hace tener una visión más clara de cada movimiento es el espiritu de nino y una sonrisa en rostro que venga del corazón.
se que mi trabajo no es una competencia... nadie es mejor ni peor, todos hacemos lo mismo... "para que empenarse en demostrar que uno es mejor que el otro? no es necesario, si cada uno ya sabe en el interior , lo que resta es jugar bien y compartir...

Comments

Anonymous said…
c'est dommage que tout le monde ne pense pas comme toi niña...je t'envoie tous les sourires que j'ai en stock, et je te fais un grand abrazo...et si tu continues comme ca, tu verras qu'a la fin, la partie c'est toi qui l'aura gagnee...quelque soit le resultat...(si quieres te enviare el mensaje en español, pero tienes que practicar tu frances) Che Profesor

Popular Posts