Esponjositas, esponjositas se ven las nubes desde el avion !!
estoy en Paris un poco largo el viaje, es mas largo desde Mexico mmm... parece que en Paris muchas cosas no han cambiado, pero esa es muy raro no hace mucho tiempo tampoco que estuve aqui por ultima vez.
esta noche sone con Montreal iba en el Viomovil sobre Mont Royal es un poco estrano por que no hace mucho que deje Quebec, algunos amigos Franceses me han dicho que tengo un acentillo quebecois. jeje

voy a caminar un poco

no encuentro los acentos en este teclado: disculpas

Comments

Anonymous said…
Salut ma belle!
J'ai pensé à toi en me réveillant ce matin "Elle doit être à Paris maintenant!!" J'espère que tu y passeras une belle semaine!! J'ai été contente de passer un peu plus de temps avec toi pendant tes derniers jours de l'année 2007 en sol québécois!
Au plaisir de te relire, en français ou en espagnol.
Cuidate mucho,
Maria
Mario Samano said…
hola!!!!!!!!!

ya estás en paris!!!

diviértete. me gusta la esponjosidad.
Sobe said…
Esponjosita... sta bueno ese nombre. Yo te creo que tienes acento quebecois, se te pegó desde que te fuiste a Laval. :P :D:D

Popular Posts