Fiesta de Graduación






Aunque no ha terminado el 9 semestre se ha decidido hacer la fiesta de fin de cursos antes, asi pasa por aqui, se atrazan los exámenes, se adelantan las fiestas je je!
No estaba muy motivada por esta fiesta pero al final decidí ir, creo que he hecho un buen trabajo a pesar de que me ha decepcionado un poco la facultad.
Esto fue el 8 de diciembre, paro ya saben que les doy noticias un poco tarde.


Fue algo muy sencillo y la verdad mi participación fue muy improvizada.

ah en la primera foto es Wendy y yo, y la última mis compañeras de la uni.



ya los dejo se supone que debería estar preparando un examen de finanzas.





Comments

Anonymous said…
Qué linda la Violetilla !

alors comme ça, on fait la fête avant la fin des cours ! C'est un scandale ! Si l'université a voulu que vos études durent plus longtemps, je suis certain que c'est parce que vous n'étiez pas prêtes ;)

Viele Küssen,
Cyril.

Popular Posts