Bonny M "la sensación"!!!



Este grupo lo escuchaba cuando estaba chiquita pero en el carro de mi tio, ¡siempre pero siempre! que nos ibamos algún lado era el grupo que sonaba en el vocho azul del año 75 que después pasó a ser victima de mis primaros intentos de manejo en esta ciudad.
nunca habia visto videos suyos pero mi tio ahora con lo del youtubo y esos rollos de bajar videos se dió cuenta hasta ahora todos los del grupo eran pero si bien morenitos y es que en aquella época psss... ni al caso con lo del inter y la densa publicidad... a mi me hizo mucho reir como baila el tipo...
otra canción que me gusta mucho de ese grupo es esta y ahi si quieren saber de Bonny M, bueno ya se que eso es pero bien pasado de moda pero estan chidas las canciones jeje.

en fin recuerdos de la infancia...

Comments

Popular Posts