Marketing!!! terminó!!

Pues lo voy a explicar un poco, en lugar de hacer una tesis, correr y rogar a los pocos asesores en Administración que hay en la facultad, decidí hacer un seminario. Un diplomado en Markenting de 3 meses super intensivo, con muchas actividades en su género, encuestas, análisis de publicidad y comerciales mexicanos de mala calidad, lucha libre un lunes por la noche, con gorditos en calzoncillos de colores,redacciónes de algunas críticas sobre artículos,(que por cierto la primera vez que la profa leyó una mia, me preguntó si era copiada hmmmm...), ir a la casa de la salsa para observar a sus consumidores (resultado gorditas sepssiss bailando reguetón), todo esto ocupó la mayor parte de mi tiempo, que me ha obligaO a dejar por el momento el alemán y casi casi el violin, pero nooooo!!!. Algunos fines o parte de los fines de semana para las fiestas clásicas del CS jeje! bueno pues valió la pena.



Este es un ejemplo del equipo creativo de nuestro producto nuevo e innovador,eran unos chiles en escabeche con frutas, como pepino, mango, uvas, jícamas y manzana,trabajo de marketing como diseño de imagen e investigación de mercado, un equipo trabajando a las 3 de la mañana, derrepente surge una idea de spot de publicidad, pareciera que estuvieramos bajo los efectos del alcohol pero noooo son los efectos del Marketing. "Segmento clase media-alta, para gente que gusta del picante y del sabor frutal en su taco..."
"Si tu quieres disfrutar, "La Perona" comeras"

La noticia es que tendré más tiempo para mi y para hacer unos cambios en mi vida cotidiana en los cuales tengo que trabajar y ya puedo desembolsar algunos miles para los chicles de la secre de control escolar en la fac y trámites burocráticos a burridos.

Comments

Mario Samano said…
qué es la perona?

se la pasaban bien... tsss
Violeta said…
ahhh la Perona es un producto nuevo que diseñamos son unos chiles en escabeche con frutas, como pepino, mango, uvas, jícamas y manzana.
se supone que no hay ningún producto como el de nosotros en el mercado.

Popular Posts