Año viejo, Año Nuevo...

¿Cómo definir el año 2006? simplemente como ¡ "genial"! y se fue derrepente.... juste comme ca... realmente muchas cosas han pasado y no me puedo quejar, podría enumerarlas:

Enero: empezamos con la visita de Maria a México, ¿por qué es importante? no lo se, por que es super buen pex (cool) esa chica y fue super chido que haya venido.
Febrero: buen trabajo, buen pago! en el Tornero Internacional de Ajedrez de Linares, buenas fiestas, buenos amigos también.
Marzo: mi cumple claro!!!! en compañia de buenos amigos y tequila para festejar.
Abril: "trabaJO" si se podria llamar asi, en el "Lugar donde nacen los sueños" Colola Mich.. y podria escribir y escribir y no parar, solo puedo decir que regresar a Colola fue genial, y trabajar con las tortugas y el mar... ohhhhh la gran vida!!!
Mayo: di a luz, y es cierto que se puede dar vida en vida.
Junio: terminé mi curso de francés en la uni jeje super no? graduación a francia. ya saben j'adore le francais!
Jul, Agos y Sept: ahhhhhh Francia, Belgica, Alemania y España. Comparti tiempo maravilloso algunos amigos que habia sido dificil estar cerca por la distancia, en verdad fue maravilloso (je garde dans mon coeur vraiment le temps passé ensemble).
ah vino Adrien a Morelia también cool.
Octubre: pues la neta no recuerdo nada interesante este més, no todo es positivo pero creo que este mes fue dificil por que me hacian falta algunos amigos y cosas del viaje.
Noviembre: fiestas y fiestas de muertos y algunas fiestas mexicanas.
Diciembre: por primera vez fui a Guanajuato y que más...bueno fiesta del último semestre en la uni, buena fiesta de año nuevo con algunos amigos.

la verdad hay muchas más cosas super especiales pero sería muy largo entonces y no quiero aburrir.

planes para el año nuevo...

*bueno pienso regresar a mi vida vegetariana, va a ser dificil bueno casi como lo fue en un principio pero si se puede.
*hacer mi tesis y mi titulo.
*aprender a tocar algún instrumento
* regresar a...

Comments

Anonymous said…
jeje, un commentaire anonyme!!! quien es?? je sais pas...en tout cas bonne année à toi, no hay nada mas que decir...niña!! ah si, je sais où tu dois regresar!

Popular Posts