ehhhhhhhh ViOmOvIL à Montreal !!!

Il est fier mon biclou
Il est beau mon vélo!!
C'est un fameux "Viomovil "
Fin comme un oiseau!!

youpi!!!!! ya tengo ViOmovil !!! mi bici es la más bonita jeje !! esta bicicleta me recuerda a mi infancia jeje, cuando aprendi lo hice una parecida en una de esas famosas de marca "Vagabundo", era la bici de mi abuelo, lo sé a mi edad era enorme y pesada, y para frenar tenia que hacerlo con los pedales hacia atrás (como ahora con mi Viomovil), pueden imaginar me vi forzada a evitar caer en las primeras veces por que si no si hubiera sido algo pesado. jeje
Fue una "manana linda" cuando hice el tour de la ciudad por primera vez al rededor de Montreal (bahh... poetico!!)
siii ya lo creo que ya habia conocido demaciado bien Montreal en su subterraneo, por cierto va a ser genial en el verano !!



Comments

Anonymous said…
Attention de ne pas te la faire voler!!!!!!!!!!!
MH
Violeta said…
Attention voleurs !! il y a un chip caché pour suivre le Viomovil via satelitale!!!
Mario Samano said…
jajajaj. está chido el viomóvil, en los states espero tener un samamóvil como ese tambbién.
Violeta said…
samamovil jaja para impresionar a las samanettes ???

Popular Posts