GRINGOLANDIAS!!! descripción viaje a grosso modo...

Queridos lectores lo prometido es deuda y ahora empezaré con una breve descripción de lo que es mi primer viaje a las gringlandias, en vochito de ojos pispiretos!!!

Punto de Partida y destino: desde Morelia hacia el norte y hasta San Francisco de las gringolandias.
Periódo del viaje: un 26 de diciembre del 2008 y vochiando por tierras michoacanas dos días después a la fecha programada (17 enero 2009).
Transporte: vochito rojo de ojos pispiretones. VW '90
Recorrido: aqui abajo dudas psss ahi no más pregunten.


Km recorridos:
de Morelia a San Francisco: 5,626 km (26 dic-31 dic 2008)
de San Pancho a Morelia: 3,608 km (9-17 enero 2009)
TOTAL: 9,234 km!!!
Tripulantes: La banda dominguera!!
Simón: el niño de los fósforos y simpre tiene frio (DK)
Doña Katha de las Alemanias y las Cervezas (Germany)
Violetilla osea yop!!

Tema musical del viaje: "Life is a Highway" - Rascal Flatts - CARS Soundtrack

A grosso modo... ustedes podrán darse una idea general de lo que fue el viaje a las gringolandias en vocho.
Más tarde escribiré sobre mis aventuras individuales en la ruta y cosas extrañas y particulares encontradas.
Arrivederci!!!!!!

Comments

mi piace questo! aspetto per più informazione, carissima Violeta!
moi aussi. Hey Violetisha de Arabia!! Ya postea más sobre el vochoviaje!!
Violeta said…
recorcholissssssss

si tengo mucho que contarr!!!!

ya compraron su boleto para café tacuba?

ya mañana voy directito a adquirirlo
Violeta said…
ahh olvidé decir...

ya vendimos al ojitos pispiretos

compraremos una combie hipie y viajaremos al sur de méxico

obvio habrá más espacio asi que abrimos la convocatoriaaaaaaaaa
que-que-que-queee??? a ver? cuenten eso!! esos ojitos pispiretos merecen un post aparte y no un comment asi nomás!!!
Y sip. Ya tengo mi boleto para ver a los tacubos y todavía me salió en 270.
Violeta said…
en dónde me acompañas a comprarlo y nos tomamos una beer?
todavia esta abierta la oferta?? vamos mañana. si no, pues nomas queda lo de la beer u otra cosa.

Popular Posts