De Cuéncame a Chihuahua, ajúa!!!! Y después ...

Ya estábamos en el norte, la gente habla ají, ojeaaaa!! Botas, sombreros y carros grandes, no olvidemos los bigotazos estilo Porfirio Díaz y Zapata (sí el cliché...) Salimos de Cuéncame, pueblillo en medio del desierto en donde el vocho nos había dejando para dormir en un hotel.
Aqui una imagen de esas carreteras largas y aburridas
El camino no era tan aburrido a pesar de las carreteras largas y rectas, con gasolineras inciertas de encontrar, pero después de unas horas y casi en la oscuridad ver una mancha de luces a lo lejos resulta ser algo parecido a un oasis, ¡¡por fin, por fin llegamos!!

aqui luces de la ciudad a lo lejos
Aqui vochito en gasolinera, enfriando el motor

Lo más frio de lo frio de todo el viaje fue Chihuahua, cuando llegamos por fin a una ciudad, llena de gente y carros, era la buena vibra urbana!! no podíamos hablar, no sabíamos si era por la emoción de haber llegado o porque nuestras barbillas estaban congeladas y nuestros dientes titiritaban sin consciente control. En el centro de la plaza había un enorme árbol de navidad. ahi en el centro de Chihuahua con Katha de las alemanias
Luego llamamos al Cs host y cuando llegó fue como ver al mesías venir hacia nosotros, cabello largo, lentes y dientillos prominentes, se hacía llamar el KOKO, bien al tiro el morro, en las paredes de su depa había ya casi como 99 firmas de todos los couch que ya se habían geteado en su sala. Llegamos un día después del programado, que por cierto había unos franceses que esperaban nuestra llegada para unas chelas de bienvenida pero ya no estaban cuando llegamos, y por cierto había pasado lo mismo en Mazatlán, sí los mismos franceses, y NATHALIE una suiza bien chida que ahora está en Aguascalientes y ya vino a Morelia a visitarnos.
Comimos machaca de Ulises otro couch host.
Partimos de mañana por fin a CD Juárez siempre cruzando los dedos de que el vochito no se quejara en el camino de tanto andar. Teníamos mariposillas en el estomago al pensar que ya pronto estaríamos en el afamado “otro lado”.
Aqui Koko con un gabán, doña Kata detrás de Nathalie, luego en la puerta izquierda, Simón, luego en la puerta derecha Ulises. yeahhh! después de la foto todos pucharon el vocho upsss... solidaridad CS.
nota: me estoy riendo de Nath por que trataba de esquivar un mega charco de aceite upss!

Comments

jojojo, que chido. Que ondita? cuando me presentan al nuevo vochito?? le van a poner florecitas?? si si??
Sobe said…
Noo, al nuevo vochito le tienen que poner hojas de mota!
hojas de mota!

Violeta, lo que está atrás del arbolito es el ángel jedi? o que es?

está bien rara la luz esa, todo bien plano, no?
Violeta said…
angel jedi? recorcorcholis!!was ist das???

sii el nuevo vio-movil es un vochito
chikito pero aguantador!!
Violeta said…
ahh todavia no tiene nombre
como el "ojitos pispireto!

ideas?

Popular Posts