Gto y San Miguel de Allende

Aqui el vocho de nuevo en reparación, en 20 min listo!
El callejón del beso
Aqui una cena tranquis tranquis


Este fin de semana nos juimos a Guanajuato!!! y a San Miguel de Allende que nunca habia ido por cierto, hace unos años fui a Gto a hacer un proyecto de Admón Hotelera, el proyecto consistía en analizar la calidad del servicio y todo esos rollos mariadores de las estrellitas en fin... todo esto para decir que con solo una vez que habia ido senti que ya conocia la ciudad, ja! tan loca yo!! en aquel tiempo no habia sentido como anduvimos por toda la ciudad metiendonos a los hoteles desde 1 estrellita hasta 5 y boutique! no fue tan mal viaje a pesar de que fue un proyecto de la uni.

San Miguel de Allende me gustó más y es menos comercial, sí hay muchos gringos pachiches que salen por ahi de entre las calles y los precios son más o menos, pero creo que es silenciosa y segura además de que puedes caminar agustooo.
Ahi vimos como en una plaza los macho macho mans le cantan su amor a sus dulcineas en compañia de un mariachi.

Comments

Mario Samano said…
sí sí, yo también prefiero san miguel de allende. es una colonia de retirados de estados unidos. en parte por eso está toda limpia y ordenada. todos seremos pachiches algún día violeta!

he estado ahí un par de veces. en la casa de la cultura tienen un taller de judería.
Más tranquilo pero yo no diría menos comercial.

Jojojo, Mario tiene razón sobre la pachichéz!
Violeta said…
no sé la ciudad se veia mucho más tranquila, sará por que era domingo.

Viejitos gringos pachiches, con cara roja camarón por el sol todavia tomando más sol... argggh! los hotelillos son baras!! vamos a dar el rol!!!

Popular Posts