L.A.Paz Ledesma

Ayer 4 de junio me titulé como Licenciado en Administración, un sorry por no invitar a nadie a presenciar el último paso burocrático aburrido dentro de mi fac(k).

  • Pues después de escribir una tesis sobre el tema de "Estrategias para el desarrollo de una imagen publica positiva de X organización, (Tema en Relaciones Públicas Internacionales) me dirigí a repartir las dichas tesis a los profs de mi mesa, tal como lo indicado en la dirección de la fac(k).
  • Integrantes de mi mesa: un Abogado (un tal Doroteo blah blah blah), un M.A ( un experto en Marketing ( mucho más confiable que los otros) y un LA (el supuesto fundador del " cine empresarial" de la torres Genesis sobre acueducto, asesor de empresas y blah blah).
  • El examen se realizaría a las 8: 00 de la mañana en el salón menos pior de la fack, y así es... yo llegué ahi con mi charolita de panecillos de atún, unos refresquillos y mi Ley Federal de Trabajo, esperando a que abrieran, una chica se nos acercó y nos dijo si eramos del examen, pues obvio goeiii!!!.
  • la misma chica me dijo que si les habia avisado a los profs de mi examen, y yo: "obvio goeeiii desde que les entregué la tesis y desde que me hicieron buscarlos para firmar un chinche docto!!!" yoo pregunté : "puede llegar a pasar que los profs olviden los exámenes recepcioneles?" la chava un voz baja y como, aqui me muerdo la lengua me dijo ... "este...bueno... ahorita les voy a marcar" ahhhh noooooo!!!!!!! pensé: come on!!! último dia en la fack y lo de joder al estudiante no termina!!!
  • El primer prof en llegar fue Cortés un maestro bonachón y de facilidad de palabra quien imparte Merka en la fack, es el más confiable prof que he tenido sin hablar de su puntualidad, pero raramente este dia llegó al punto de las 8 y con mi tesis en mano.
  • ya eran 8:15 y los otros maestros no se habian presentado, no hubo señales de vida de 2 de 3 profs, pues Violeta tuvo que ir a buscarlos a los edificios para que no sustituyeran a los profs por el señor que lava los pisos de la fack y la ñora que vende chuchulucos en la entrada.
  • Encuentro al prof cinéfilo empresarial dando clases muy concha en un grupo el muy goeiiii me pregunta "ahhh tenia examen recepcional contigo? upss... se me olvidó!" pues esperandolo en la sala de recepciones el cab... llaga con toda su chusma de estudiantes y ni siquiera se disculpó! (sin tesis en mano)
  • prof sustituto no. 3 pues ni siquiera yo tuve idea a qué se dedicaba... si era barrendero, contador o vendedor de chuchulucos, pues como ni siquiera se pusieron de acuerdo sobre los temas que iban a preguntar este GOOOEEIII empezó a preguntar sobre el tema del otro profesor y sucesivamente, el otro prof sobre el tema del otro prof!!! las miradas incoformidad entre ellos y yo la neta mejor pongo mi carita de aqui no pasa nada acabemos con esto. (ahh tampoco tuvo idea de la tesis)
  • preguntas: wow 5 años de estudio en Admón, Merca y otras cosas acá más rifadoras!!! para que hagan las preguntas más básicas como de prepa antes de entrar a la lic. lo más decepcionante fue cuando un prof a huevo queria un ejemplo de producto "coca-cola". GOOOEIII y RE goeeiii cuantas empresas además de la coca se pueden dar como ejemplos? OMG!!!
  • todo terminó cuando le pidieron a la chusma que saliera para elllos poder reflexionar sobre mi!!!ñañañaña me hicieron entrar y me dijeron que acá, que siguiera estudiando y que la chinche y media y si me comprometia a blah blah goeiii si por ejemplo ellos se hubieran comprometido a hacer por lo menos un examen más propio y sin darse a la pose de protocolo!!! y llegar temprano!!!
  • Finalmente dijo eres Licenciada en Administración
  • Yo dije yes yes yes!!! obvio estoy contenta aunque el sistema de la fack de conta sea pior que antes y que personalmente estoy apta para cambiar de sistema.
Asi queridos Vio-lectores, Vio-fans y Vio-amigos no hay nada de que lamentar por la falta de asistencia a la célebre titulada de Violetilla pero hay mucho mucho que festejar !!!!!

Comments

Nath said…
No manches, que banda de pendejos! Increible.
En fin, felicidades!!
Felicidades Violetisha, un poco sorprnedida peor el no aviso previo pero muy feliz por tí, aunque el examen... chale, se pasan!
Felicidades Violetisha, un poco sorprendida por el no aviso previo pero muy feliz por tí, aunque el examen... chale, se pasan!
Mario Samano said…
felicidades!! la michoacana... chale. cuando yo me titulé se les olvidó a los estúpidos de mi escuela que yo me titulaba y tenían ocupado el auditorio de la escuela con un curso para profes de secundaria, entonces me mandaron a la sala de juntas, y pus había gente sentada en el piso y todos apachurrados. ni fismat se salva de todas las tonterías que pasan en la michoacana. pero ya, ya estás libre. excepto porque ahora se van a tomar como dos años en darte el título y te maltratarán en el departamento de titulación como si fuera tan difícil hacer el documentucho ese. o sea la verdad, lo más complicado es engordar al cochino que van a usar para hacer con su chicharrón tu documento. felicidades!!!
Felicidades otra vez. Chale con los examenes. Pero quieres un consuelo? Al menos no pagabas colegiaturas. Mi examen en la udem fue mucho peor. A los muy (poner aqui palabra ofensiva de su preferencia) se les olvidó poner "aprobada" en el acta!!
Ni modo. Asi es eso de la mich... Pero pss ya dirás cuando festejamos más y más. Abrazos.

Popular Posts