La mano en el lago


Era un día entre semana, no me acuerdo cuál, la neta no pero eso sí tengo un mal recuerdo laboral al día siguiente: OS esa no es la historia, salí del depa para caminar un poco, debo de mencionar que cerca de donde vivimos hay un castillo en lo alto que tiene un lago como vista, rodeado de pastura, fui a dar un rol justo a la orilla, estaba obscureciendo y pasaba uno que otro turista mal nacido que interrumpía mi tranquilidad.
Después de un rato, sentada en una banca, escribiendo mis sentimientos encontrados en una libreta chafa que me dieron en la escuelilla de idiomas, me fui a dar la vuelta al final del camino, así a contra luz me pareció ver de lejos como una planta extraña que sobre salí del nivel del agua, me dio mucha curiosidad, era como una extremidad con los cuatro miembros parecidos a los 4 dedos principales de una mano o un pie chazzz... me acerco y veo eso no puede ser una planta, mi vista hizo un norme esfuerzo para distinguir las formas, bof no le di importancia... pero imaginé que en un país tan raro donde la gente simplemente se suicida, o asesina a sus prójimos y los corta en pedacitos en secreto por culpa de la depre, podría ser seguramente una mano ahí que por causa de la corriente o cualquier cosa llegó a la orilla del lago. Bueno regresé al hogar y me encuentro con el Pimpollo, y le hablé de muchas cosas y entre otras la mano del lago, el me dijo vamos a verla, porque si puede ser algo extraño, de repente desaparecen niños en Odense y aparecen por ahí en cualquier lado :OS

Llegamos al lugar de los hechos y efectivamente era real, iluminado ya con lámpara en mano todo era más que claro, pasaba el viento y moví todo desde abajo y no cabe duda era algo así como una mano o el pie bajo que sobresalía, pss… yo dije nel si no es algo extrañamente real pss… para que darle importancia, pero Pimpollo inmediatamente y si pensarlo llamó a la policía local, y describió la extremidad y todo, también se disculpó porque no sabía si era algo verdadero o falsa alarma pero que ahí estaba.

Yo tenía mucha pana por descubrir algo que podría ser una falsa alarma y que viene la “POLITI” danesa y todo. Pero algo dentro de mí al mismo tiempo decía y si es real, de verdad qué nos diría la policía? Especie de doble moral, ya les habías llamado y no podíamos irnos hasta que llegaran.

Por fin llegaron en una especie de patrulla blanca, muy discreta pero bien en su autoridad, con lámpara en mano se sorprendieron de tal hallazgo, lo dudaron también y hasta acercaron más su móvil, y dijeron “ahora entendemos el por qué de su llamada”.

Arrancaron una planta a lo bestia, cosa que yo hubiera hecho pero aquí si me ven atacando una planta igual y me la cobran con lago incluido y no había ninguna otra cosa para picarle desde lejos a la mano.

Imaginaba que era la mano de un muerto semí mutilado, ya inchada por el agua y de color morado, que había perdido pedazos de piel por algunos animales ambrientos.

Movieron aquello en el agua y salió un guante feo jajajajajajajajaa!!!!

La policía dijo que estuvo bien que llamáramos, y que gracias, que no fue nada nada tonto lo que habíamos hecho y que fuimos responsables.

Yo al final escondí un poco mi risa! Para dar más respeto a la situación al fin de cuentas todo puede ocurrir en países raros como estos, además de que nos cobran un CHINGO DE IMPUESTOS!!!!! Que lo valga.


Comments

jajajajajjajajajjaaja me tenías al borde de la silla, casi sentía que si era la mano hinchada y morada! jajajajajajjajaja

un abrazote Violetín, y sí, que la politi haga valer su sueldo!
jajajjajajaja. Yo nomas pensaba en blue velvet. Maldito Lynch y el dia que metió a mi cabeza imagenes de orejas cortadas tiradas a medio campo.
Sobe said…
Ahhhh yo pensé que habías encontrado un muerto... mala onda. Pero que bueno que te divertiste :P

No es cierto, te mando un beso

Popular Posts