eso me recuerda a...

Ayer fuimos a cenar a la casa de una mexicana habitando desde hace como 20 años en este pueblo, su nombre es Silvia, es bien bien chida, que cena, que ambiente!
Bueno el punto es desde hace tiempo que tengo la enorme necesidad de comprar nuevos papos, para ser precisos unas botas fortachonas que me protejan contra el invierno húmedo danés. Llegamos a la casa de Silvia y me dice " a ver a ver si te quedan... a mi me quedan chicos.. pero si te quedan te los puedes quedar... " y yo ---> a ver ? :OD y saca unos como estos del armario:


y yo--> "wow ya no tengo que gastar como mil y pelos coronas que no tengo por unos zapatos", además se parecen a los que tiene Mónica jojo!


El otoño aquí es evidentemente hermoso, el sol hace acto de presencia como unas 3 horitas nos calienta y luego traca traca el cielo se pone gris, húmedo y frio pero la naturaleza hace el equilibrio dando color a los árboles con un brillo de ensueno amarillo, naranja, roooojo ! como para quedarse frente al arbolito aquel por un largo rato antes de que sea victima de la calvicie otonal.
También "just in time" recibi una cartita con letra bonita los tiembres denotaban lo mexicano jooo siiiii casi lloro, los imaginaba a todos en pijama tomando una chelita sabrosa para la inspiración mientras escribían una mensajito para mi, "gracias de todo corazón".
Las cosas en la casa donde trabajo aveces son inciertas, es cuestión cultural algo asi como: te queremos pero no lo sabrás !!! suena algo de terror, es sólo su cultura, su forma de ser... las cosas en el mundo aveces no funcionan así, en fin...

Comments

jajajajjajajja, no son parecidas a mis botas, SON IGUALITAS!!!!!
jeje, que felicidad. Ahora cada que me las ponga, pensaré en ti. Además que estan ahorita en su temporada ideal, buenas pa las lluvias y el frillecito que todavía medio temeroso anda viendo si se instala por acá.
Mario Samano said…
no sabía que esto estaba taaaaaaaaan violeta.

esas botas se parecen a las de plaqueta :p.
que bueno que te gustó la cartita :)
que bonitas hojas, más fotos, más!
(bonitas botas, sí se parecen a las de Mónica!)
Sobe said…
ja ja... ahora podrán ser gemelas. Oye, vas a venir pa navidá?
Si, Plaqueta tiene unas iguales. Pero conste que me las compré antes de enterarme de eso.
Además Plaqueta ya murió.
Violeta said…
es que esas botas estan bien chidas!!!

Plaqueta seguramente anda en pedos por las drogas... simplemente ha desaparecido... saben algo de ella?

no podemos ir a México para navidad, nuestros bolsillos estan llenos de pelusas :O( se aceptan visitas jojo :0P
Mario Samano said…
http://twitter.com/plaqueta

http://www.eluniversal.com.mx/notas/635582.html
Violeta said…
lo sabía jojo Mario tu eres el mejor de todos para informarnos de la plaqueta bueno... y de otros cachibaches, solo hay que tentarte.
Saurio said…
1. Saliste rayada de casa de la compatriota.
2. 2 otoños para llevar por favor
3. No sabes lo falto que estaba de inspiración ese día de la carta, sorry. Se te quiere.
4. Concuerdo con mario. esto está dEMASIADO violet.
jaja. un abrazo

Popular Posts