Humor danés

Comments

Simon Jansfort said…
Traducción:

Soy un conejo feliz y chistozo
En muchos sentidos voy al fin de la salchicha (expressión danés de ser el ultimo)
No requiero ni duracel ni amfetamina
Es algo muy exacto que "recarga" un conejo.

Tengo 7.000 niños talvez mas
no es mentira, todavia quiero mas
Si preguntas si nunca me canso, digo NO!
Todavia tengo muchos conejitos que hacer.

*aaaahhhh chingao ....*

Esta muy bonito en el campo en verano especialmente.
No me presumo en decir que alli estuve tambien.
Y aunque tomé el camino largo para relajar,
salió unas vacationes activas de casi dos semanas.

Tengo 200 ninos en un rancho en Hobro(pueblo)
*Aahhhh chingao ...*
No, con Hanne y Tom serán 202
Si me preguntan a donde voy en la vacationes,
de hecho voy a regresar al rancho.

*Chingao, no ya dejame*

He viajado con un circo una temporada
pero rapido me cansé del 'slang'
Pero en el picadero habia una ultima cosa que quise hacer
Porque me prende cuando gente este viendo ....

*Oye, pueden cerrar sus ojos, asi un momentito nada mas, haz lo por mi?*

Popular Posts