Politi station: "bad boy, bad boy..."



Politi station es programa policiaco danés que es presentado en el canal nacional, no puedo dejar de verlo cuando me lo encuentro en mis ratos de ocio picando la televisión. Las calles de Cph a mi parecer son tranquilas y que de repente pase algo me parece algo increíble!
No por que no pase nada, si no por que claro muchas cosas no se hacen públicas para no llegar a ser un problema criminal nacional de carácter morboso.
Los policías siempre aparecen como personajes sabios, bien vestidos e impecables y siempre nos van a proteger de los malos. No lastiman a nadie y no pierden la paciencia. Siempre bien entrenados físicamente y a menudo hay uno que se llama Lars o se apellida Jensen.

El video es un pedazo del programa, eso pasa en una calle principal que atraviesa la isla en donde vivo "Amarger", el dato curioso es que como ven a veces el tráfico de bicicletas es también "otro tráfico". Un ciclista va a alta velocidad, pasa en luz roja y conduce en estado de ebriedad.
La patrulla lo detiene, el policía llamado Søren le trata de explicar lo peligroso que es conducir en ese estado mientras su compañero inspecciona el vehículo y sus respectivas llantas. El borracho al fin toma la bicicleta y escapa, los policias van tras de él pero este desaparece. Oh my god!!!!

Bueno también hay otros casos, la mayoría gente que conduce ebria, mal comportamiento de teenagers fuera de las discotecas o peleas entre bandas criminales.

Comments

Saurio said…
No pues está peladísimo el vandalismo por aquellos rumbos ehh...

Popular Posts