Bloody dreams



Llego a casa algo cansada y un dolor de cabeza me amenaza. Me acuesto en el sillón, me cubro con una cobija de lana y en menos de un minuto ya estoy a temperatura siesta. Pongo el despertador para no perder toda la noche durmiendo, una hora máximo, no más!

Empiezo a cerrar los ojos, ooooh yeeeeaaah lo disfruto y entro en sueño profundo. Me volteo y ahora duermo dándole la cara a los almohadones para evitar la luz de la entrada, no quería dormir en la completa oscuridad, eso me daría ganas de dormir más y tengo que escribir una sinopsis para el examen de francés.

Estoy relajada y logro dormir, empiezo a escuchar un sonido muy fuerte, es el sonido de un líquido goteando del techo. El líquido aterriza en el almohadón y se desparrama justo en frente de mi nariz, en el respaldo del sillón. Ese ruido me despierta, abro los ojos, son grandes gotas de sangre y ese goteo continua. Miro al techo, está oscuro allá arriba y no veo nada, no quería que algo me cayera encima, escucho claramente lo que pasa, el goteo es continuo. Trato desesperadamente de enfocar la imagen frente a mis ojos. Cierro y abro los ojos, la mancha se va desvaneciendo en cuanto logro enfocar, ya no hay nada, el sonido también se ha ido. Era un sueño!!!

Veo mi despertador y solo dormí 15 minutos. No recuerdo si soñé algo más antes de esa escena. Ahora sé, que cuando me levanté para tratar de apartarme de esa mancha, aún sentada, todavía estaba durmiendo. Dormi sentada por unos minutos y fue cuando estaba levantada que empecé a despertarme. En sí veía todo claramente al rededor de la habitación, pero todavía estaba dormida. El sonido fue muy claro, casi susurrando en mi oído. Ya despierta salté fuera del sillón y prendí todas las luces.

Qué pasó? Qué significa ese sueño? qué quiere decir soñar con sangre?


Comments

Popular Posts