Manro et Violeta à Montréal !!

hace mucho que no escribo, yo se ke es dificil verlos a todos para darles noticias minimales pero al menos existe esta especie de blog para que sepan que no estoy del todo perdida, que me acuerdo de ustedes y que kiero que sepan que todavia estoy viva en el pais de las ardillas.

Empiezo por contarles que hace dos semanas en Montréal volvi ver a Alejandro o el "Manro" después de hace 2 anos que estuvimos en la uni Laval en Québec city, por casualidad también habia regresado a Québec.

poco tiempo por ke después se fue hacer un curso en Espana y probablemente el mismo que Oscar jeje...pero creo que caimos hacer lo que soliamos hacer en Laval, cocinar, la bici y estudiar un idioma (Alemán ) bueno la verdad es ke me gusta hablar y escribir de mis amigos, y esta vez me dió mucho gusto !! después de tanto tiempo !!


Comments

Mario Samano said…
ay ay ay. qué sexy.

Popular Posts