Después Tamaracouta Camp!!







escribo en espanol!!! para mis amigos ke no saben francés y que ya era justo!!




Esta vez en mi trabajo quebecois con Chantiers Jeunesse, el trabajo en la oficina esta terminando, ahora estoy en una nueva fase ahora son los work camps o chantiers de verano, y consiste en la co-animación o animación de chantiers con inocentes voluntarios que vienen del extranjero para hacerse explotar "voluntariamente" en terrenos canadienses jajajaja.
El primero fue en el camp Tamaracouta, un lugar de ensueno sobre todo para los que son aficionados del escultismo o todo lo referente a Scout!!
El nombre es Tamaracouta: que viene "Tamara" que en amerandien es el nombre del tipo de arboles que rodea el lugar y "couta" agua, la combinación hace una mezcla evidente de arboles y agua por que hay un chingo de lagos por aki !! jaja

Es un lugar ideal para acampar, con un lago rodeado de arboles (clasica imagen canadiense)
el trabajo consistia en preparar el terreno para el Jamboree scout esta vez internacional, asi que tuve la oportunidad de conocer un poco la organización de los scouts de canada, que por una parte yo tenia curiosidad de ciertas cosas (como verlo con mis propios ojos) desde que tenia 10 anos y por otra parte me llevé una idea muy distinta de lo que imaginé que eran los scouts de canada, en resumen: un lugar comercial, para ninos ricos y que no hacen la recuperación de basura.
por parte mia la pasé muy bien!! si el trabajo fue un poco fatigante (caracteristica del trabajo de chantiers jeunesse ) pero divertido por el canotaje, nadar en el lago! andar en bici !! ké vida !!
no es tan malo mi trabajo :OP jeje !!! bueno todavia puedo decir "malditos, malditos mosquitos !!!

Comments

Mario Samano said…
qué vida!!!!!!!! no manches, yo estoy anclado para no salir de méxico (país). me destruyeron mis vacaciones los trámites.

Popular Posts