Vive le QuÉbeC!! Vive Tabarnacolandia !!!


Oui!! una mega, MEGA peda para celebrar LA GRAN FIESTA NACIONAL el famoso dia de los quebecos!! y nos embarcamos de Montréal hasta Quebec city para ver si esto iba a estar tan bien como lo cuentan ohhh la famosa fiesta de Saint J.B.
y si!! para empezar todos se visten de tebarnakos en color blanco, azul y eso incluye la famosa y honorable flor de lis !! y todos se reunen para manifestar su sentimiento québeco patriótriotico en un parque bonito y acogedor (siempre antes de la fiesta) al costado del rio ("les plaines d'Abrahams")... asqueroso y apEEstoso después de la fiesta!! :OS la música quebecoise por todos lados, la gente bonita y simpatica que camina por las calles, todo mundo se saluda!!! todo mundo se ama!! (famoso efecto del alcohol y mota), gente en masa !! tanto que es necesario tomarse bien de la mano para caminar y no perderse, parece romantico no??? sobre todo cuando voteas para ver, y la mitad de tu grupo esta perdido!! los fuegos artificiales y el concierto!! las filas enormes en los pequenos toilettes públicos, en los McDo y en los arboles para hacer pipi :OS, bueno al menos puedo decir que fui una vez hice pipi en un bello árbol sobre los Plains d'Abraham!! ah y después de la fiesta, une poutine?? siiii!!! eso es ben qUebeCoÉ!! alors on va chez ashton?? en serio !! nO no era la fila de la de las tortillas! era la misma longitud o peor de la fila de los banos !!! asi ke como a mi no me latia hacer pipi en alguna de las calles del famoso historico patrimonio de la humadad del "Vieux Québec" y a la vista miles de toda clase de quebeco (upss que gnogna!! jaja) decidi regresar a casa cerca del vieux quebec y hacer como Dios manda y bien dormir !!! Oh le vieux Québec después de una fiesta !!! no kiero dar detalles pero un cierto ol0r me kitó casi borra mis bellos y hermosos recuerdos de bellas promenades sobre les pleines !! asi regreso a casa...
el fin de la noche, amigos quebecois montrealeses y no montrealeses ke kerian darse el gusto de comer en un restaurante CHIC en las faldas de castillo ! wow y después de finalmente encontramos uno mega caro y ke tenia mesas disponible para 7, no soy partidaria de gastar todo mi dinero en un mega restaurante, asi ke mientras todos escogian el mega plato de la alta cocina Violeta come su humilde pollito clasico con papas fritas pero llenador !! una pequena critica GuEy!!! por ké crees que un pequeno restaurante caro, con una pequena terraza, en un dia festivo, tiene lugar para7 personas y el resto de las mesas estaban libres en el interior?? GuEy pero kerian comer en un lugar de classe !!!!??? al final la única persona que disfrutó de su pollito con papas fue la Violetilla, el resto pagó el precio jejejeje :OP
no me puedo quejar!!! la pasé super bien y es verano, es Québec y ya saben, ya tengo acento quebecois !

Comments

Mario Samano said…
no seas grosera!!!!! de seguro te la pasas diciendo tabarnaque y conmigo te agüitas por las groserías que digo.

visita mi blog, yo también voy al bosque :P
Violeta said…
ke envida me das!!!!!!!!!!!!!
:OS

Popular Posts